Bogotá

El McLaren del médico Giovanni Bojanini tiene defectos de fábrica

El médico, involucrado en el aparatoso accidente de hace un mes en la vía Bogotá- Tunja podría recuperar la platica que le costó su carro

El accidente de hace un mes en la vía Bogotá-Tunja en el que se vieron involucrados carros de alta gama, entre ellos el del dermatólogo Giovanni Bojanini, se tendrá que resolver en los tribunales. Sin embargo, el médico y su abogado, Abelardo de La Espriella, están dispuestos a probar que el auto del señalado de provocar el accidente viene con defectos de fábrica y una lista publicada en enero por el Departamento de Transporte de Estados Unidos respaldaría su teoría.

PUBLICIDAD

En dicha lista aparecían 14 marcas de carros que tienen los ‘airbag’, o bolsas de aire, defectuosos los cuales fueron instalados por Takata, fabricantes japoneses de estos implementos. El McLaren 650S, el carro de Bojanini, aparece en la lista, lo que quiere decir que el médico podría recuperar la platica que le costó el automóvil, pues si bien la marca ha invitado a los propietarios a hacer el cambio de accesorio, Bojanini y su abogado prefieren enfrentarlos en los tribunales, como lo informó el diario El Tiempo.

Sin embargo, no se puede olvidar el accidente de hace un mes en donde quedaron gravemente heridos los pasajeros de la camioneta Toyota que fue embestida por el carro de Bojanini. Los hechos siguen en curso de investigación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último