Bogotá

Roban a comensales de reconocido restaurante al norte de Bogotá

Las autoridades intentan establecer si se trata de la misma banda de asaltantes que robaron unos relojes Rolex a Farid Mondragón, el ‘Gato’ Babtista, entre otros.

Jairo Merchán, coronel comandante de la Policía de Usaquén, dijo en Blu Radio que “Estamos investigando si se trata de la banda ‘Rolex’ porque no hay certeza. Tampoco tenemos certeza de cuál es la marca de los relojes que fueron hurtados”. 

Los hechos habrían ocurrido en un restaurante en Usaquén llamado Bícono, hasta allí habría llegado un delincuente que hurtó los relojes a un grupo de personas en una de las mesas. Según las primeras informaciones, los demás comensales ni los empleados se percataron de la situación “Esta persona se les hace a un lado a los comensales de una de las mesas, les pide los relojes y luego sale huyendo en una moto que lo esperaba afuera”, señaló Merchán.

Recomendados

Sin embargo en un video de las cámaras de seguridad quedó registrado el hurto y, al parecer, demostraría que hay una situación anormal “Tenemos elementos electrónicos y testimonios de personas que estaban en las afueras para tratar de determinar lo que sucedió e identificar a los responsables”, añadió el coronel.

El material audiovisual ya está en manos de las autoridades.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos