Bogotá

¿Qué hacen los funcionarios de la Alcaldía de Bogotá de retiro espiritual en Anapoima?

Los funcionarios se fueron mientras la ciudad atraviesa una grave crisis de basura.

La Procuraduría General de la Nación y la Personería de Bogotá anunciaron durante la mañana de este jueves la decisión de suspender por tres meses a la directora de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (Uaesp), Beatriz Elena Cárdenas.

PUBLICIDAD

La decisión se tomó tras evaluar la grave crisis de basuras que atraviesa la ciudad, luego de la llegada del nuevo esquema de aseo.

Se fueron a pensar

No es extraño que algunas empresas realicen salidas o retiros con sus empleados,  por lo menos una vez al año. Y en este caso la Administración Distrital no fue la excepción.

Recomendados

Según logró confirmar PUBLIMETRO, varios funcionarios del gabinete distrital se fueron de retiro espiritual por tres días al municipio de Anapoima, Cundinamarca.

Tal parece que los funcionarios se fueron de retiro a repensar el trabajo que día a día hacen por la ciudad, que precisamente no pasa por su mejor momento.

En medio del retiro espiritual y de la grave crisis de basura que atraviesa la ciudad el gabinete recibió la noticia de la suspensión de Cárdenas.   

Sin duda los funcionarios de la Alcaldía regresaran descansados, pero con el ‘jalón de orejas’ de los entes de control.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último