Bogotá

Convocatoria para fomentar el turismo en la localidad de La Candelaria

Los interesados tienen plazo hasta el próximo 28 de febrero para enviar sus propuestas.

El laboratorio de innovación turística de la Candelaria  (Labitur) es un espacio de aprendizaje, construcción, transformación y acción que busca potenciar un proyecto turístico mediante las iniciativas ciudadanas novedosas, sostenibles y creativas que tengan impacto en los actores del sector turístico, residentes y visitantes de la localidad.

La Candelaria es uno de los destinos turísticos más representativos de Bogotá por ser centro histórico, patrimonial y cultural. Es por eso que actualmente se encuentra abierta una convocatoria en la que se invita a los ciudadanos para que participen enviando sus propuestas para incentivar el turismo.

¡Participe!

Recomendados

Pensando en cuatro frentes: mapear la información turística de La Candelaria, disfrutar el barrio con confianza, beneficios para todos y el fomento de experiencias a partir del contacto con el arte, el patrimonio y cultura, se seleccionarán 15 iniciativas que participarán del laboratorio y contarán cada una de ellas con un apoyo de $133.400 para desarrollar un prototipo.

Finalmente se elegirán las siete mejores que compartirán un estímulo de $ 30.000.000 para desarrollar los prototipos finales.

Para más información, ingrese a la página web www.labitur.com. PUBLIMETRO

¿Cómo inscribirse?

A través de la página www.labitur.com puede postular su idea en alguno de los siguientes desafíos:

  1. Candelaria Visible: mapear la información turística de la Candelaria
  2.  Disfrutando de la Candelaria con confianza.
  3. Turismo en la Candelaria con beneficios para todos.
  4.  Fomento de experiencias turísticas a partir del contacto con el arte, el patrimonio y la cultura en la Candelaria.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos