El beso 'esquinero' que Esparza le dio a María Andrea Cabrera que aumenta sospechas en su contra

Por Publimetro Colombia

El penalista Jaime Granados, abogado de la familia de María Andrea, entregó un audio que la joven le envió a una amiga y en el cual dijo que Jaime Esparza la intentó besar a la fuerza.

“Nos encontramos en la T, ahí estaba Jaime. Después fuimos a rumbear (…), y el man era como a hablarme, pero yo, equis (…). Y ya estaba todo tomado y me cogió la cara superduro y me lanzó la cara y yo me quité, y me dio como un esquinero”, contó la joven en un audio al que tuvo acceso El Tiempo.

Esta situación ocurrió 8 días antes de que la joven perdiera la vida por mezclar éxtasis y alcohol, y probaría el interés que Esparza tenía en ella, lo que respaldaría la hipótesis de que le administraron la droga para accederla sexualmente, comenta a su vez Pulzo.

Sin embargo se dice que la conversación entre María Andrea y Esparza se produjo en el contexto de una broma en que ella le dijo que él le tenía su celular y que se lo tenía que pagar. Según el relato a su amiga, él le pidió un beso “por ese susto” que le “hizo pasar”.

Para el penalista Jaime Granados el audio demuestra que Esparza estaba interesado en ella y María Andrea lo rechazó.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo