Bogotá

Video: Un abuelo se da la maña para hacer sus fechorías en restaurante de Bogotá

Sus mañas quedaron grabadas en las cámaras de seguridad de varios establecimientos públicos.

En las últimas horas se conocieron varios videos en los que se observa a un hombre mayor robando los maletines y bolsos de los comensales en diferentes restaurantes de Bogotá.

PUBLICIDAD

Es un hombre de aproximadamente 60 años, vestido elegante, que se da la maña para no generar sospecha y muy sigilosamente hurtar las pertenencias de quienes se encuentran distraídos en los restaurantes.

En uno de los videos se observa cómo se acerca lentamente a la mesa de unos hombres que han dejado sus maletines en el suelo. El hombre habla, supuestamente, por teléfono, camina lentamente de un lado a otro y se quita el bléiser. Luego con el pie hala una de las cuerdas del morral hasta que lo tiene lo suficientemente cerca para agacharse, esconderlo dentro del saco y escapar.

Recomendados

En otro de los videos que se ha logrado conocer en las redes sociales, se observa al hombre parado entre las mesas, ya con el saco en las manos, nuevamente aparentemente habla por celular y se acerca  a una mesa en la que una mujer a colgado su bolso en la silla, lo toma rápidamente y escapa.

Al parecer las autoridades lograron capturar a este hombre, quien deberá responder por hurto. Si usted recuerda haberlo visto y haber sido víctima de robo, colabore, denuncie.

Hombre tercera edad detenido Bogotá

Tags

Lo que debe saber

Lo Último