Socios de amanecedero ‘Mint Social Club’ también están involucrados en caso de María Andrea Cabrera

Por Publimetro Colombia

La Fiscalía llamó a declarar a los socios del amanecedero donde María Andrea Cabrera estuvo antes de salir para la casa de su amiga, donde comenzó a sentirse enferma.

Esto porque se comprobó que al menos tres de los siete acompañantes de la joven, que murió horas después, coinciden en que aparentes socios del lugar estuvieron con ellos en la mesa.

“Antes de que María Andrea y sus amigas entraran, se toman varias fotos y uno de los muchachos les presenta afuera a los socios del sitio”, le dijo a la Fiscalía uno de los testigos, según El Tiempo.

La versión fue confirmada por Jaime Esparza, uno de los jovenes del grupo con qienes estaba María Andrea, en exclusiva para este medio.

Según el citado medio, en papeles aparecen ligados al lugar Néstor Felipe Quintero Tabares, vinculado a otros dos sitios: Le Mint Restaurante Bar e Inversiones CCEW, que maneja un local conocido como El Fabuloso, también ubicado en la zona rosa de Bogotá.

Según el Instituto de Medicina Legal, María Andrea, hija del general Fabricio Cabera, murió por ingerir una mezcla de alcohol y éxtasis.

 

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo