5 millones para quien encuentre a hombre que lanzó gas lacrimógeno a bus de TransMilenio

Por Publimetro Colombia

Daniel Mejía, secretario de Seguridad de Bogotá, anunció la recompensa de hasta $5 millones a quien de información que permita dar con la captura del hombre encapuchado que lanzó a un bus del sistema masivo de transporte Transmilenio, con pasajeros a bordo, una granada de gas lacrimógeno.

El encapuchado, participaba en las protestas contra el sistema de transporte durante la mañana de este miércoles y fue grabado por uno de los usuarios que viajaba en el bus que fue atacado.

Las protestas de los ciudadanos, se dieron por el mal servicio del sistema y las altas tarifas, en medio de la manifestación la situación se tornó violenta, dejando 22 buses de Transmilenio vandalizados y 80.000 personas afectadas.

De acuerdo con la recién posicionada gerente de Transmilenio, María Consuelo Araujo, el responsable de arrojar el gas y quienes provocaron los desmanes en el sur de Bogotá podrían pagar una condena de hasta 8 años de prisión. Hasta el momento, la policía capturó a 14 personas por estos hechos.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo