Bogotá

Por este motivo le habrían dado éxtasis a escondidas a María Andrea Cabrera

Carlos Eduardo Valdés, director del Instituto de Medicina Legal, explicó que su uso es “criminal”.

El Instituto de Medicina Legal reveló que la causa de la muerte, de la joven comunicadora social de la Sabana e hija del general (r) del Ejército Fabricio Cabrera, fue el consumo de metanfetaminas (éxtasis) con alcohol. P

Cabe señalar que la metanfetamina es un estimulante poderoso que puede llegar a disminuir el sueño e incrementar la actividad física.

A su vez, Carlos Eduardo Valdés, el director del Instituto,  explicó que no se encontró ningún otro tipo de sustancia en su cuerpo y que además tampoco se evidenció algún tipo de violencia física o sexual. 

Recomendados

«El uso de metanfetaminas, de acuerdo a lo que conoce el Instituto, es un uso criminal, no se mezcla con alcohol y cuando esto se hace tiene unos efectos fatales», expresó Valdés.

La hipótesis que manifestó el abogado de la familia de María Andrea, indica que los acompañantes de la joven le habrían echado las metanfetaminas en el trago a escondidas, puesto que aparentemente los «sospechosos» tienen antecedentes penales.   Incluso hay sospechas de que esta no es la primera vez que le hacen esto a una mujer.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos