Jóvenes que estaban con María Andrea Cabrera de fiesta no han podido ser contactados

Por Publimetro Colombia

Agentes de la Sijín investigan la muerte de María Andrea Cabrera, la joven de 25 años que falleció en la madrugada de este domingo justo después de salir de fiesta con algunos amigos en un bar en Bogotá.

La primera de las hipótesis es una posible intoxicación, sin embargo para poder llevar a cabo el proceso necesitan recopilar las versiones de quienes se encontraban con ella, otras dos mujeres que estaban con ella, también resultaron afectadas y permanecen bajo observación médica, pero los tres jóvenes (hombres) que las acompañaban no aparecen ni hay rastro de ellos.

Hasta el momento se sabe, según la Policía, que la joven fue trasladada por sus propias amigas hasta una clínica en el norte de Bogotá y allí falleció. Familiares de María Andrea dijeron a BLU Radio que los tres jóvenes que los acompañaban desaparecieron y hasta el momento no han podido ser contactados.

Jaime Esparza (quien sería hijo del zar del chance en el país) y Luis Miguel flores serían dos de los tres jóvenes que estaban de fiesta con la joven.

Aunque el oficial en retiro aseguró que su hija fue víctima de una sustancia tóxica que le habría provocado la muerte, según informó el periodista Norbey Quevedo, la Policía descartó la  intoxicación de otras jóvenes tras muerte María Andrea, “todo tendería que ellas, ante lo que estaba presentando María Andrea, también quisieron ser examinadas para ver si era algo que habían consumido y ellas al mediodía de ayer fueron dadas de alta”.

Asimismo, afirmó que no hay pruebas de que se haya tratado de un hecho criminal y agregó que los demás acompañantes no se enteraron de lo que le sucedió a la joven.

El cuerpo de María Andrea, permanece en Medicina Legal. Se espera que hacia el medio día de este lunes se conozca el dictamen forense.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo