Denuncian atraco masivo en bus de TransMilenio por la avenida Caracas

Por Publimetro Colombia

Una mujer decidió denunciar un caso de robo masivo que se presentó en TransMilenio este viernes en horas de la noche, al parecer un banda conformada por seis hombres habrían subido al articulado para despojar de sus pertenencias a quienes iban dentro del bus.

La ruta afectada fue F19 (Portal Suba-Banderas) cuando el bus transitaba por las estaciones Avenida 19 y Calle 22 sobre la Avenida Caracas. Andrea Torres, como se identificó la mujer ante Noticias Caracol aseguró que:

“Yo iba en el vagón de adelante con mi bebé -mi bebé tiene un año y medio- cuando todas las personas de los vagones de atrás se vinieron corriendo al vagón de adelante. Decían: “auxilio, ayuda (…) “abra la puerta, cierra la puerta”, es decir, daban como muchas instrucciones al conductor”.

En medio de lo que estaba pasando, cuatro de los presuntos delincuentes golpearon los vidrios del bus con palos y amenazaron a los pasajeros con machetes.

Torres afirmó, que el incidente se presentó cuando el bus cumplía su paso por la Caracas con calle 22 y al hacer fila, presumiblemente en esa estación, al menos 6 sujetos se subieron al vehículo. Pero, la duda que queda del asalto es que ese bus no debía parar en dicha estación.

El coronel Néstor Melengue, comandante de la Policía de Transmilenio, no explica este detalle ni tampoco aclaran por qué se frustró el robo masivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo