Esto fue lo que encontraron en el celular de ladrón que murió por disparo de escolta

Por Publimetro Colombia

Nicolás Afanador es el joven que resultó baleado en la autopista norte cuando intentó robar a una mujer en su carro y en defensa de ella un escolta le disparó, ahora en medio del proceso que se adelanta salió a la luz la información que contenía el celular del ladrón.

Es importante aclarar que el dispositivo que portaba Afanador cuando intentaba asaltar a una mujer el pasado martes en el norte de Bogotá con dos cómplices está siendo analizado por investigadores de la Dijín.

Allí se encontraron fotografías suyas con sus compañeros de crímenes, armas de fuego y los botines de numerosos asaltos, dicha información fue revelada por Noticias Uno quienes además mostraron objetos como cadenas de oro y hasta “medicamentos siquiátricos vendidos en las calles como drogas recreativas, cientos de miles de pesos (y algunos dólares), teléfonos celulares y revólveres”.

Además habían fotografías de las personas que lo acompañaban en el que fue su último crimen, reconocidas por el escolta que intercedió en el hecho, entre ellas una menor de edad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo