En extrañas circunstancias muere hija de un general del Ejército en Bogotá

Se trata de María Andrea Cabrera, quien luego de salir a departir con sus amigos falleció en la clínica Santa Fe

Por Publimetro Colombia

En extrañas circunstancias, que las autoridades investigan desde el fin de semana, murió la joven de 25 años María Andrea Cabrera, quien el sábado 3 de febrero salió de rumba con varios acompañantes por el sector de la Zona Rosa. Sin embargo, luego de trasladarse a la apartamento de una de sus compañeras, alrededor de las 3:00 a.m., manifestó sentirse mal, por lo que fue trasladada por uno de sus amigos a la fundación Santa Fe en donde habría llegado sin signos vitales.

Según lo dicho por la Policía, la joven, hija de un general del Ejército, departía en uno de los bares de Chapinero con dos mujeres y cuatro hombres, todos conocidos entre sí. Cuando la joven, quien trabajaba en una prestigiosa universidad del norte de la ciudad, manifiesta sentirse mal es trasladada de inmediato junto a sus dos amigas  para ser valoradas por un aparente envenenamiento. Las dos mujeres se encuentran en este momento en observación.

Tras el fallecimiento de María Andrea, la Policía aseguró que acompaña a los familiares de la joven y realiza investigaciones para esclarecer los hechos. La Policía descartó que se tratara de un robo.

   
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo