En extrañas circunstancias, que las autoridades investigan desde el fin de semana, murió la joven de 25 años María Andrea Cabrera, quien el sábado 3 de febrero salió de rumba con varios acompañantes por el sector de la Zona Rosa. Sin embargo, luego de trasladarse a la apartamento de una de sus compañeras, alrededor de las 3:00 a.m., manifestó sentirse mal, por lo que fue trasladada por uno de sus amigos a la fundación Santa Fe en donde habría llegado sin signos vitales.
PUBLICIDAD
Según lo dicho por la Policía, la joven, hija de un general del Ejército, departía en uno de los bares de Chapinero con dos mujeres y cuatro hombres, todos conocidos entre sí. Cuando la joven, quien trabajaba en una prestigiosa universidad del norte de la ciudad, manifiesta sentirse mal es trasladada de inmediato junto a sus dos amigas para ser valoradas por un aparente envenenamiento. Las dos mujeres se encuentran en este momento en observación.
Tras el fallecimiento de María Andrea, la Policía aseguró que acompaña a los familiares de la joven y realiza investigaciones para esclarecer los hechos. La Policía descartó que se tratara de un robo.
#InformaciónDeInterés. Frente a la muerte de María Andrea Cabrera Martínez, la Policía Metropolitana de Bogotá lamenta su fallecimiento y se permite comunicar que: pic.twitter.com/P05b4A2DJS
— BG. Hoover Penilla R (@PoliciaBogota) 5 de febrero de 2018
El asesinato de la hijita de mi General Fabricio Cabrera muestra una tragedia de Patria, qué dolor!
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) 4 de febrero de 2018
Expresó mi sentimiento de solidaridad, respeto y acompañamiento al Sr Brigadier General (R/A) Fabricio Cabrera Ortiz, a Sandra y Andres por el lamentable fallecimiento de su querida hija y hermana María Andrea (qepd). Que el Señor le conceda el descanso eterno.
— Mayor General Juan Pablo Amaya (@MgJuanPAmaya) 5 de febrero de 2018
Lamento el absurdo Fallecimiento de María Andrea Cabrera hija del Brigadier General (r) Fabricio Cabrera, oraciones por la fortaleza para la familia en este duro suceso.
— Guillermo Rodriguez M. (@GuilloRodrig) 5 de febrero de 2018