Bogotá

Basura en las calles de Bogotá causó inundaciones por la fuerte lluvia de hoy

La basura en las calles de Bogotá causó inundaciones por la fuerte lluvia de hoy.

El fuerte aguacero que cayó en la ciudad hacia el mediodía de este viernes hizo que varias calles se inundaran. Pero, teniendo en cuenta que la recolección de basura en la ciudad no se realizó ni jueves ni viernes, generó un caos en varias zonas, especialmente en el centro.

Un video publicado en Twitter demuestra la magnitud del problema, sobre todo en la estación de Transmilenio del Museo Nacional, en el Eje Ambiental.

Recomendados

Tras conocerse que en la noche del miércoles se llevaron a cabo protestas por parte de algunos trabajadores de la empresa Aguas de Bogotá, hoy la ciudad amaneció con retrasos en la recolección de basuras.

Quienes manifiestan se tomaron la base de operaciones y entraron en un paro presuntamente ilegal, por su parte la entidad asegura que desde este jueves se retomó la base de operaciones y se puso en marcha un plan de contingencia por parte del Acueducto de Bogotá, la Uaesp y Aguas de Bogotá, para garantizar la prestación del servicio de recolección de residuos en la ciudad.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos