Instituto de Bienestar Animal revela que familia señalada de abandonar al perro es inocente

Tras varios días de investigación por parte del Distrito se reveló la verdad

Por Publimetro Colombia

Un video que se hizo viral en las redes sociales donde se señalaba que una familia en un carro rojo abandonaba a un perro, mediante engaños en un parque de Bogotá, indignó a los colombianos. Luego de que se conociera la identidad de los dueños del carro, un sinnúmero de amenazas llegaron a los perfiles de la familia que aparecía en dicha grabación.

Lina García, una de las acusadas de haber abandonado al perrito en el parque, explicó que lo que ocurre en el video no es lo que parece, y todo es "una confusión" puso en riesgo la vida de su familia.

García aclaró que las imágenes están tomadas fuera de contexto, ya que el perro no les pertenece, y simplemente le arrojaron la rama para distraerlo, ya que el perrito no era de propiedad y los estaba siguiendo.

De hecho, García indicó que en su hogar ya hay un perro que es adoptado, y que ellos mismos se consideran amantes de los animales.

Luego de esas declaraciones por parte de la afectada, el instituto de Bienestar Animal Publicó en su página de Facebook que el expediente fue archivado, ya que se pudo comprobar que Thor, como se le conoce ahora al perrito, vivía en la calle y permanecía en el sector, en el que fue grabado el video. Con esta aclaración exoneran de toda culpa a la pareja señalada de haberlo abandonado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo