Supuestos taxistas convocan a conformar grupos para darle "palo y machete" a conductores de Uber X

La declaración es en realidad un mensaje enviado por WA en donde se invita a frenar a los conductores de Uber de cualquier forma, incluso a machetazos

Por Publimetro Colombia

Parece que ni este año la guerra entre taxis y conductores de Uber dará tregua y se pondrá cada vez más cruda. De hecho, aún no se acaba enero y fue asesinado un joven conductor de Uber X que llevaba hasta ahora 10 días en la plataforma. La Policía aseguró que investiga los hechos.

A eso hay que sumarle que en los últimos días ha rotado un mensaje escrito por supuestos taxistas en donde aseguran que de ser necesario hasta con violencia física frenarán a los conductores de Uber. "Estamos invitando a los compañeros a formar parte de esos grupos que se crearon para atacar de frente a los delincuentes que roban nuestro trabajo más descarada; lo mínimo es llevar un palo, un machete o un ladrillo para que llegado el momento (…) le rompamos los carros a este nido de ratas", señala una parte del comunicado.

Acá lo puede ver completo.

Las reacciones en redes no se hicieron esperar y muchas personas comentan que esto los impulsa para tomar Uber en vez de un taxi. Por supuesto, PUBLIMETRO aclara que no todos los taxistas hacen parte de estos grupos. Asimismo, las autoridades le hacen piden la ciudadanía a hacer caso omiso a estos mensajes y dejar todo en mano de las autoridades.

Por otro lado, algunos taxistas informaron que supuestos conductores de Uber X están planeando atacarlos a ellos en el Día sin carro y sin moto que se realizará el jueves en Bogotá. Acá algunos de los audios:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo