Críticas en redes por captura de ladrones que robaron en restaurante de Rosales en Bogotá

Por Publimetro Colombia

Luego que las autoridades informaron sobre un hecho que ocurrió en la zona G en Bogotá, de dos personas que se encontraban en un establecimiento comercial y fueron víctimas de la famosa banda delincuencial,"Los Rolex", éstos fueron capturados en las últimas horas en un hotel cuando intentaban huir.

Según las autoridades, en interceptaciones telefónicas quedó registrada la estrategia para escapar del cerco que diseñaron los investigadores y que los puso en evidencia como los presuntos responsables del asalto a varias personas de un conocido restaurante en el sector de Rosales. La Fiscalía estableció que los dos capturados integran una banda de delincuentes comunes dedicados al hurto de relojes de alta gama y conocida como los Rolex.

De acuerdo con los investigadores los que integran esta organización tienen como modalidad realizar varios asaltos y esconderse por algunas semanas.

Cuando la noticia se dio a conocer, las redes no dudaron en expresarse, pues algunos manifiestan y critican que la Policía actuó de forma rápida porque se trataba de un sector exclusivo de la ciudad, pero que lo mismo no ocurre con otro tipo de zonas donde la delicuencia es alta.

Éstos son algunos de los trinos que critican la acción de las autoridades:

https://twitter.com/ricalmont9/status/958682604907118592

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo