Lo que pensaba Enrique Peñalosa en campaña sobre las motos y el parrillero

Video: ¿Qué pasó? Por eso dicen que no hay que creerle a un político en campaña

Por Publimetro Colombia

Un alboroto gigante se ha creado con el nuevo decreto de la Alcaldía Mayor, en el que Enrique Peñalosa prohibe a las motos transportar parrillero hombre mayor de 14 años, en algunas zonas de Bogotá.

Los colapsos en las avenidas principales por el plan tortuga, empleado por los motociclistas indignados, y las manifestaciones que se convirtieron en 'trifulca', todo por el pensamiento del alcalde que asegura que las motocicletas se han convertido en un foco de inseguridad, tras los hechos presentados en el norte de la ciudad en las últimas semanas.

Como era de esperarse, además de las protestas, los motociclistas, que se han convertido en un gremio de transporte, de los más importantes, terminó por buscar cuáles eran las propuestas del entonces candidato, en época de campaña y encontraron que el burgomaestre había prometido todo lo contrario que hoy le impone a los bogotanos.

En un video encontrado, que dataría del 2015, Peñalosa afirma que "las motos no son el problema", y que eso era como la metáfora del "esposo que encuentra a la mujer siéndole infiel en el sofá y que decide botar el sofá. Así no funcionan las cosas", afirma, en medio de un recorrido por la ciudad en donde hablaba sobre sus propuestas de campaña con los motociclistas.

¿Qué pasó? Eso es lo que se pregunta la gente en redes que no ha tomado muy bien el video y que aseguran que por eso no hay que creerle nada a los políticos en campaña.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BOGOTÁ, AQUÍ

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo