Gerente de TransMilenio Alexandra Rojas, renunció a su cargo

Por Publimetro Colombia

El alcalde mayor de Bogotá Enrique Peñalosa, confirmó por medio de su cuenta de Twitter que la gerente del sistema masivo de transporte TransMilenio, Alexandra Rojas, presentó su renuncia.

Después de 2 años, Rojas abandona su cargo, según Caracol Radio, luego de críticas por el incremento en el pasaje de Transmilenio y del Sitp, ya que desde que llegó Peñalosa a la Alcaldía, el alza ha sido de $500 para los buses rojos y $600 para los buses del Sitp. Así mismo se han recogido quejas por la demora de la llegada de buses articulados nuevos, luego de 7 años de retraso en el proceso de incorporación de estos vehículos, afirmó el medio.

Pero es de resaltar que durante esta administración ya ha tenido el avance en la reducción de colados y cambios en algunas frecuencias de algunas frecuencias de buses de Transmilenio y Sitp, para agilizar el sistema especialmente en horas pico.

Además durante el trabajo que realizó Rojas, también está que se ha negociado con los operadores del Sitp para evitar que el sistema siga teniendo pérdidas económicas.

Ahora Gustavo García, actual subgerente, quedará a cargo del sistema.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo