Bogotá

Esta es la causa de muerte del rapero Samurái

La pérdida del cantante Héctor Hernández enluta el movimiento hip hop

La búsqueda del rapero Héctor Everzon Hernández, de 34 años, conocido como Samurái, concluyó.

La incertidumbre terminó tras conocerse los resultados de Medicina Legal, de un cuerpo hallado el pasado 4 de enero, en la localidad de Ciudad Bolívar, en estado de descomposición.

Según la comunicación oficial,  el cuerpo ingresó como cadáver de hombre adulto de 33 años de edad, aproximadamente,  en condición de no identificado, “cuya causa de muerte corresponde a politraumatismo por elemento contundente”, lo que significa que su muerte fue violenta.

Recomendados

Esto quiere decir que el rapero fue asesinado tras ser golpeado con algún objeto.  Por lo pronto todo es materia de investigación.

Último adiós 

La velación del poeta será este martes 16 de enero,  de 11:00 a.m. a 2:00 p.m en la sala de velación la luz,  ubicada en la calle 33 con Caracas. Las Exequias se realizarán sobre las 3:00 p.m., en Jardines de la Paz (sede norte).

“Pedimos, como parte de un Homenaje llevar flores blancas, esto en alusión a su álbum “El Funeral del Tiempo”, cuyo disco doble tiene por nombre Flores Blancas y Flores Negras”, expresa una comunicación de los familiares.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos