Al menos 98 viviendas afectadas por un vendaval en Bogotá

Por Publimetro Colombia
Captura de pantalla Noticias Caracol
Al menos 98 viviendas afectadas por un vendaval en Bogotá

El hecho se presentó en los barrios Yomasa y Santa Librada en la localidad de Usme. Al menos 98 viviendas afectadas por un vendaval en Bogotá.

El incidente se presentó en horas de la noche, y desde entonces, la Defensa Civil, Bomberos, Policía Nacional, Codensa e IDIGER, se encuentran en el lugar ayudando a los afectados y haciendo un censo de los daños y los damnificados.

De acuerdo con diferentes medios de comunicación, hasta el momento se han entregado cerca de 70 ayudas humanitarias a las familias afectadas.

A través de las redes sociales se han conocido diversos videos en los cuales se puede ver el momento en el que vendaval arranca tejas y golpea fuertemente las viviendas.

Al menos 98 viviendas afectadas por un vendaval en Bogotá

Cabe recordar que durante el fin de semana viviendas en Florida, Valle, también se vieron afectadas por un vendaval.

"Un fuerte vendaval se registró en las horas de la tarde del pasado sábado en el municipio de Florida, suroriente del departamento del Valle, afectando varias viviendas de la localidad. También se han reportado la caída de árboles y postes de energía. Mientras se realizaban las labores de reparación de la red eléctrica y como precaución, el servicio de energía fue suspendido", aseguró en su momento El País.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo