Confusión por cadáver que se pensó que podría pertenecer a Samurai, rapero desaparecido en Bogotá

Por Publimetro Colombia

Autoridades informaron de una nueva pista que confundió a la familia y seguidores del rapero. Confusión por cadáver que se pensó que podría pertenecer a Samurai, rapero desaparecido en Bogotá.

En una ladrillera del barrio San Joaquín, al sur de la capital, apareció un cadáver en avanzado estado de descomposición.

Entre sus pertenencias se encontraron los documentos de Héctor Everson Hernández (34), rapero conocido como Samurai, que fue reportado como desaparecido el 24 de diciembre.

Aun así, las autoridades no pudieron confirmar que se tratase del rapero, cuya búsqueda se extendió a las redes sociales con la etiqueta #Samurai, y se compartieron fotos del artista para intentar recopilar información de su paradero.

Tal como presentó Caracol Noticias, "A simple vista, como está, no sería posible un reconocimiento, una identificación. Aquí ya tendrá que venir a hacer unas pruebas científicas, tal vez con carta dental o cualquier otro sistema de identificación que pueda corroborar la identidad de esta persona”. Esta fue la información que dio el coronel Javier Martín Gámez, subcomandante de la Policía de Bogotá.

De igual manera, parece ser que la familia del rapero desmintió la información, tal como indica el portal Guarida Hip-Hop. Según indican los allegados a Samurai, el cadáver hallado no tiene los tatuajes que tenía Hernández, por lo cual no se trataría de él.

De igual manera, Hernández no lleva más de un mes desaparecido, por lo cual el cadáver en avanzado estado de descomposición no podría ser suyo.

 

Confusión por cadáver que se pensó que podría pertenecer a Samurai, rapero desaparecido en Bogotá

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo