Enfermera confundió bebés y los entregó a las madres equivocadas

Por Publimetro Colombia

Bien podría parecer el comienzo de una novela, pero es realidad, y sucedió en Bogotá. Enfermera confundió bebés y los entregó a las madres equivocadas.

De acuerdo con Noticias Caracol, el hecho ocurrió en la Clínica San Rafael, cuando una de las madres se percató que la niña que tenía en sus brazos, llevaba un brazalete que no correspondía al nombre que le había puesto a su pequeña.

Mientras tanto, en otro piso de la clínica la otra madre estaba contenta con la llegada de su pequeña.

Enfermera confundió bebés y los entregó a las madres equivocadas

"Una enfermera del centro médico les informó que había sucedido una confusión: por un error humano, habían intercambiado a las pequeñas. Procedió, entonces, a tratar de enmendar la falla, pero las mamás ya no estaban seguras de quién era en realidad su hija", asegura el espacio informativo.

Debido a la confusión de la enfermera, la clínica determinó que las madres y las pequeñas debían someterse a una prueba de ADN para saber quién es hija de quién.

Lo triste de la situación es que los resultados se demorarán dos semanas en conocerse, y mientras se sabe de ellos, las madres no podrán acercarse a las niñas, razón por la que no podrán el fin de años con sus amores.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo