¡Hubo quienes pasaron la Navidad en la Terminal de Transporte!

Por Publimetro Colombia

Muchos fueron quienes se quedaron esperando poderse subirse a un bus para reunirse con sus seres queridos. ¡Hubo quienes pasaron la Navidad en la Terminal de Transporte!

De acuerdo con Noticias RCN, por lo menos en la Terminal del Salitre, 200 mil personas salieron en buses hacia diferentes ciudades del país.

Sin embargo, ayer, 24 de diciembre, fue imposible para varias personas encontrar el valioso tiquete para pasar la Navidad con quienes más aman.

¡Hubo quienes pasaron la Navidad en la Terminal de Transporte!

Ese fue el caso de Carlos y Reina, dos venezolanos que se conocieron en la Terminal y terminaron pasando la medianoche juntos. "Ni nos dimos la Feliz Navidad. No nos acordamos", contó Reina  al espacio informativo.

Varias son las personas que a esta hora siguen en la Terminal esperando que una de las 87 taquillas anuncie que hay nuevos tiquetes para poder salir a sus ciudades de destino.

Y no se trata solamente de esperar un bus que salga, también de un cobro que se ajuste al bolsillo. Hubo quienes le contaron a Noticias RCN que los pasajes estaban más costosos de los normal. "Un pasaje que puede estar normalmente en cien mil pesos, hoy está en doscientos mil", contó uno de los colombianos que estaba esperando en la Terminal ayer 24.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo