¡Pilas! Ya no hay pasajes para viajar a otras ciudades

Por Publimetro Colombia

Como cada año, cientos son las personas que quieren llegar a otros lugares para Navidad. Sin embargo, como también es tradicional, llegar a tiempo es una tarea nada fácil. ¡Pilas! Ya no hay pasajes para viajar a otras ciudades.

De acuerdo con un reporte entregada por Noticias RCN, pocos son los pasajes que hay para los destinos nacionales en la Terminal de Transportes del Salitre, la más importante de Bogotá.

Todo el mundo hace fila en busca del famoso tiquete dorado. "Voy para Cúcuta con destino final en Venezuela y mi bus sale a las seis de la tarde. Llegué a las ochos de la mañana", le contó un hombre al espacio informativo.

¡Pilas! Ya no hay pasajes para viajar a otras ciudades

Pero historias hay más. "Voy a Cartagena, pero no hemos conseguido tiquete, dicen que hasta mañana a las cinco de la mañana", contó otra mujer que se encuentra en el Terminal.

Por lo menos hoy, 24 de diciembre, en la Terminal de Transportes del Salitre, están agotados los pasajes a Cúcuta, Barranquilla, Valledupar y Barranquilla.

En cuanto a El Dorado, se espera que salgan del aeropuerto 4 millones de personas durante esta fecha.

Cartagena, Estados Unidos y  Europa, son los destinos preferidos por los colombianos.

Cabe recordar que el aeropuerto de pasto está cerrado, lo que está generando demoras en las salidas de El Dorado. También hay demoras en los aeropuertos de Lima, Nueva York y Ciudad de México.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo