¡En esta fecha no habrá ciclovía en Bogotá!

Por Publimetro Colombia

Si usted es de aquellos a quienes les gusta aprovechar el sol y salir a dar un vuelta por la ciudad, tenga en cuenta la siguiente información: ¡En esta fecha no habrá ciclovía en Bogotá!

De acuerdo con el Instituto de Recreación y Deporte hoy, 24 de diciembre, mañana, lunes festivo 25, y el próximo domingo 31 de diciembre, la ciclovía comenzará a las 7:00 de la mañana e irá hasta 2:00 de la tarde.

Sin embargo, recuerde que el lunes festivo del primero de enero no habrá ciclovía, y que podrá volver a disfrutar de esta actividad los próximos 7 y 8 de enero del 2018.

También tenga en cuenta que en estos días de festividades se mantendrán las rutas habituales de la ciclovía, por lo que podrá disfrutar de los mismos trayectos sin tener que desviarse.

"Actualmente la ciclovía cuenta con cerca de 120 kilómetros  y atraviesa 17 de las 20 localidades de la ciudad.  La red de 392 kilómetros convierte a Bogotá en la ciudad con mayor cantidad de vías para el tránsito de ciclistas en América Latina, al punto que los viajes diarios en este medio de transporte (575.356) aumentó en 50 % entre 2012 y 2015. Eso equivale al 28 % de los viajes al día en Transmilenio", asegura El Espectador.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo