Profesor de educación física en colegio de Bogotá es suspendido por presunto abuso sexual a un estudiante

Por Publimetro Colombia

El docente habría abusado de una menor de 8 años en las instalaciones del colegio, la medida de suspensión la dictó la Personería de Bogotá ñuego que el centro educativo le ofrecieron como solución a la queja de la madre el traslado de la menor a otro colegio y no al docente.

La entidad decidió suspender por tres meses al docente identificado como Edgar Naranjo quien ejercía en un colegio en la localidad de Puente Aranda, ahora el hombre también es investigado por la fiscalía.

La personera de Bogotá Carmen Teresa Castañeda indicó que “El funcionario público fue citado el 22 de diciembre para que en Audiencia pública se le formulen cargos y responda por las imputaciones que se le hacen. Los abusos generaron en la estudiantes unas conductas que llamaron la atención por su agresividad, baja autoestimas y aislamiento, la madre de la menor ha manifestado que la menor manifiesta querer morirse y no volver al colegio”.

La medida de suspensión provisional pretende evitar que el profesor pueda seguir incurriendo en las conductas, por las cuales es cuestionado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo