Niño de 3 años murió en un incendio de una vivienda en el sur de Bogotá

El hecho se registró en la noche del 9 de diciembre, en Ciudad Bolívar.

Por Publimetro Colombia

Un niño de 3 años murió en un incendio de una vivienda y otro de nueve años está gravemente herido.

Las autoridades lograron llegar a la casa ubicada en el barrio Sierra Morena de Ciudad Bolívar para atender la emergencia. Sin embargo, no pudieron rescatar a uno de ellos con vida.

Según los testigos, el incidente se presentó a las 10 de la noche del sábado, cuando la madre de los dos menores se fue de su casa por un par de minutos y en ese tiempo los niños manipularon una vela que había ocasionado el incendio.

“Ya por indagaciones, estamos investigando por qué los niños se encontraban solos. Es importante recordarle a los padres que los menores no puedan quedar sin vigilancia de un adulto. Lamentablemente murió en este caso un niño de tres años”, dijo a RCN la coronel Yuriam Romero, oficial de inspección de la Policía en Ciudad Bolívar.

El pequeño herido fue trasladado a un hospital en el sur de la ciudad para atender sus quemaduras.

Según el Cuerpo de Bomberos de la estación Candelaria, controlaron el incendio de la vivienda y brindaron atención prehospitalaria a dos personas lesionadas (un menor de 9 años y un adulto de 24 años). Pero, al realizar la búsqueda primaria y secundaria encontraron sin signos vitales a un menor de edad (3 años). Además realizaron verificación de puntos Calientes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo