Video: Sorprendidos policías que trasportaban una chiva en una patrulla en Bogotá

El animal era transportado en el baúl de la patrulla de la Policía Nacional que transitaba por una de las calles del norte de la capital del país.

Por Publimetro Colombia

El hecho se conoció a través de un video que se publicó en la página de Facebook Denuncias Ciudadanas Bogotá 2.0, en el que se observa que en la parte trasera de la patrulla de la Policía va un animal.

En las imágenes se observa claramente que se trata de una chiva, que incómoda en el pequeño espacio que tiene, gira en varias oportunidades tratando de encontrar una posición confortable.

"¿Cómo la ven? Los agentes de la policía. ¡Se les va a salir esa pobre chiva!", dice el autor del video mientras graba el curioso traslado.

El video fue compartido el pasado miércoles, 6 de diciembre de 2017, y según la publicación el hecho se registró en el norte de Bogotá.

Las autoridades le revelaron al portal web Pulzo.com que el animal era transportado en la patrulla porque había sido recuperado, ya que minutos antes lo habían reportado como hurtado y en ese momento se dirigían al lugar de residencia del propietario para proceder a la entrega.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo