La odisea de un taxista que tuvo que transportar un muerto en Bogotá

Por Publimetro Colombia

Un taxista en Bogotá tuvo que enfrentar una situación que nunca se imaginó, mientras conducía su vehículo un grupo de personas lo pararon para que subiera a un hombre que acababa de sufrir un infarto, lo que no suponía era que cuando el hombre murió tuvo que regresarlo a su casa.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en horas de la tarde, las personas que subieron al hombre al vehículo le pidieron a Alexis Argüello llevarlo a la clínica más cercana. El taxista se dirigió a la clínica Veraguas y pidió que ingresaran de urgencias a su pasajero, pero el personal del centro médico intentó reanimarlo dentro del taxi, donde finalmente falleció.

Según dijo el taxista a Noticias Caracol “Tenía los signos muy bajitos. No entiendo por qué al señor no lo ingresan a la clínica y le hacen la reanimación con las máquinas”.

Pero eso no fue todo, al ser el vehículo el lugar de la muerte del pasajero, Criminalística le dijo a Argüello que debía llevarlo de vuelta a su casa, y así lo hizo.

Sobre las 10 de la noche, el taxista regresó al lugar donde comenzó la carrera, en medio de una caravana de taxistas, quienes le ayudaron a bajar a su pasajero y entregarlo a su familia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo