Futbolista profesional colombiano es capturado por robo a casa de Marta Lucía Ramírez

Por Publimetro Colombia
Roban Casa de Marta Lucía Ramírez - Twitter @mluciaramirez
Futbolista profesional colombiano es capturado por robo a casa de Marta Lucía Ramírez

Luego de la denuncia de robo a la casa de Marta Lucía Ramírez en La Calera, ahora ya se empiezan a dar las primeras capturas, según informó la Policía de Cundinamarca, en el asalto estaría involucrado un futbolista profesional y 13 personas más que conformaban la banda ‘Los Balseros’.

Según reportó la directora seccional de Fiscalías de Cundinamarca, Eufemia Cárdenas, la semana pasada fueron capturados 10 miembros de esta banda delincuencial y la Policía confirmó este martes otras cuatro, en la que también se encuentra un funcionario del CTI, quien laboraba en la unidad de desaparecidos de Bogotá y es señalado de ser uno de los jefes de esta organización.

Según se conoció en su momento, alrededor de seis ladrones encapuchados, pertenecientes a una banda delincuencial organizada, ingresaron a la vivienda de Marta Lucía Ramírez. Uno de ellos agredió a los cuidanderos mientras que los demás revolcaban las habitaciones y se llevaban objetos de valor.Durante una hora los asaltantes tuvieron cautivos a los cuidanderos y recorrieron toda la casa. Una vez la ex ministra se enteró acudió al lugar, donde uno de sus cuidanderos tuvo que ser llevado a la Clínica San Ignacio, donde lo atendieron por graves lesiones.

Aunque las autoridades no revelaron la identidad del futbolista indicaron que pertenecía a un equipo reconocido en el país. Se investiga también si vigilantes de las viviendas hurtadas estarían involucrados con estos hechos delincuenciales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo