Bogotá

Peñalosa le dijo a los habitantes de Bosque Calderón que compren cámaras de seguridad

Este fue el barrio en donde fue raptada Yuliana Samboní

El alcalde Enrique Peñalosa volvió a lanzar uno de esos comentarios que no caen muy bien entre los ciudadanos y esta vez fue con algo que le tocó los corazones a más de uno.

Hoy se conmemora un año del fallecimiento de Yuliana Samboní y el alcalde, en medio de una rueda de prensa, dijo que los habitantes de Bosque Calderón, barrio en el que vivía la pequeña de siete años con sus padres, y de otros sectores de la ciudad deberían comprar cámaras de seguridad. Esta iniciativa la señaló como una estrategia de barrio para combatir la delincuencia.

“Los ciudadanos pueden poner cámaras, cámaras de bajo costo, las juntas de acción comunal, los comercios, etc. Con $500.000 o un millón de pesos pueden poner una buena cámara mirando al espacio público”, aseguró el mandatario.

Recomendados

Por supuesto, frente al comentario más de una persona le cayó encima al alcalde y él, por medio de su Twitter, aseguró que lo que había dicho era todo lo contrario. Acá el trino:

 

 

Por supuesto, los habitantes de Bosque Calderón son personas en estado de vulnerabilidad y víctimas del desplazamiento por lo que el comentario del alcalde no cayó muy bien.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos