Noticias

En un motel habría surgido la idea de asesinar al dueño de Surtifruver

Tras el asesinato de Alonso Orjuela Pardo, el dueño de la cadena de frutas y verduras Surtifruver, las autoridades siguen tras la pista de entender qué fue lo que sucedió, ahora después de la captura de Bertha Cecilia Rueda Bossa, se conocieron nuevos detalles.

PUBLICIDAD

Mauricio Parra Rodríguez, exsocio de Orjuela y presunto amante de Bertha, contó a la Fiscalía que tras haber tenido relaciones sexuales con ella supo de las intenciones de la mujer por acabar con la vida de su esposo.

Según relata la revista Semana, “Cecilia estaba mamada de que Alonso no le diera lo que le pertenecía. Es sencillo, me dijo, o me da lo mío o va a un cementerio o la cárcel porque yo no me dejo joder. Me pidió que le ayudara a matarlo. Eso fue entre las sábanas, en el motel”, confesó Parra.

Recomendados

De acuerdo a versiones del caso, Bertha habría tenido intenciones de acabar con la vida de su esposo pues temía que el empresario la dejara sin parte de la millonaria fortuna que tenía.

Además, el portal Pulzo dió a conocer que «la mujer llevaba 6 meses insistiéndole a Mauricio Parra Rodríguez (primer capturado por ser el presunto determinador del crimen de Orjuela Pardo) para que le ayudara a matarlo».

Por la muerte del empresario, Mauricio Parra Rodríguez se encuentra en la cárcel, es acusado de ser el determinador del homicidio, por haber pagado 20 millones de pesos a los sicarios.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último