La fuerte crítica contra estudiantes de los Andes por burlas a la muerte de su compañera Ana Lucía

Por Publimetro Colombia
Ana Lucía Fuentes FACEBOOK
La fuerte crítica contra estudiantes de los Andes por burlas a la muerte de su compañera Ana Lucía

Tras conocerse la noticia de la muerte de la joven Ana Lucía Fuentes quien era estudiante de la universidad de Los Andes, varias han sido las hipótesis que se dicen sobre si fue o no un suicidio por amor, ahora una de sus mejores amigas arremetió contra estudiantes de dicha institución pues ha visto y leído burlas frente al caso.

La crítica fue escrita por Nashely Orozco quien en la red social Twitter dice ser amiga muy cercana a Ana Lucía, incluso, fue ella quien la encontró sin vida en su apartamento este fin de semana.

“Qué triste leer comentarios de personas de tu universidad burlándose o haciendo comentarios jocosos sobre lo que pasó. Triste leer comentarios de personas que se fijan más en que eres hija de un secretario de “asienda” (porque así tal cual lo escribió) y estudiabas en esa universidad”.

La joven hace una crítica por los fuertes comentarios que se ha encontrado en las redes tras la muerte de su amiga, varias personas matonean y reprochan la decisión de la universitaria.

“Lo que me da más tristeza es que una persona como tú nunca debió estudiar en ese lugar, donde al parecer no hay dolor, no hay sentimientos, no hay nada”.

Además aprovechó la oportunidad para decir que sobre ella tras su muerte se han dicho mentiras, asegura que muchos no saben lo que dicen.

 “Queen revolucionaste el país. He leído miles de cosas, miles de mentiras y millones de páginas hablando de más. Cada que leo algo me hierve la sangre al pensar que hay gente tan ignorante que no sabe lo que dice”, agrega.

Este es el mensaje completo de Nashely Orozco que fue  publicado en su cuenta de twitter:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo