"Ella nunca expresó tristeza": padre de la estudiante de Los Andes hallada sin vida

"ella era sinónimo de alegría, de jolgorio, de mucha amistad, de mucho amor, mucha tranquilidad" , expresó el secretario de Hacienda de Valledupar.

Por Publimetro Colombia
Instagram luismiguelfuentes
"Ella nunca expresó tristeza": padre de la estudiante de Los Andes hallada sin vida

La estudiante de la Universidad de Los Andes, Ana Lucía Fuentes Arzuaga, fue hallada sin vida en un apartamento al norte de Bogotá, durante la tarde del domingo.

Las primeras hipótesis indican que el hecho se trató de un suicidio, no obstante, las autoridades investigan otras situaciones.

Su padre, Eudes Fuentes Mejía, secretario de Hacienda de Valledupar, expresó en una entrevista de Caracol Radio que la joven de 20 años en ningún momento manifestó tristeza.

“Si usted mira las fotos en Facebook, en Instagram, esa niña nunca  exteriorizó, expresó tristeza. Por el contrario, ella era sinónimo de alegría, de jolgorio, de mucha amistad, de mucho amor, mucha tranquilidad, por eso todos estamos consternados por lo que le sucedió a mi hija hermosa, a mi hija bella”, recalcó en la emisora.

Cuando le preguntaron si ella tenía novio, Eudes comentó que su hija “tuvo un enamorado” que no se lo presentó nunca. Indicó que la relación ya había terminado.

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo