El sentido mensaje de la modelo colombiana Juliana López detenida en China a sus familiares y amigas

Por Publimetro Colombia

Un tribunal chino condenó a 15 años de prisión a la modelo y futbolista colombiana Juliana López por tráfico de drogas,  la joven  fue detenida el 18 de julio de 2015 en Cantón, capital de la provincia homónima, y luego fue condenada a cárcel por el Tribunal Intermedio Popular de la ciudad china.

Tras dos años de estar detenida, esta sería la primera vez que López tiene el beneficio de emitir una comunicación a sus familiares. El mensaje fue dado vía telefónica, según dio a conocer Noticias Caracol en el mensaje de voz se escucha a la exfutbolista algo conmovida, feliz y agradeciendo a sus amigos y familiares por el apoyo.

“Ustedes no se alcanzan a imaginar cuánto me alegran a mí las cartas, las fotos, todo. Me hacen sentir cerca de sus vidas, entonces, muchísimas gracias. En este país tan lejano, ustedes me hacen sentir en Colombia, me hacen sentir cerquita”, se escucha en el audio difundido por el noticiero.

También aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a sus amigas del equipo femenino de fútbol, “a mis amigas Dani Henao, a ‘Pocahontas’, a Steisy, a Manuela, Natalia, han estado ahí mes a mes pendientes. No faltan las cartas de ustedes, no faltan los libros. Muchísimas gracias porque, pues son contaditas las personas que siguen con la familia. Entonces, muchísimas gracias a todos los quiero muchísimo”, agrega.

Al finalizar, López se despide con un mensaje navideño en mandarín:

“De una vez les voy a decir feliz Navidad, feliz año nuevo. Mi Dios los bendiga, millones de bendiciones para el 2018. Se los voy a decir en chino también Xīnnián kuàilè. Nada, los amo mucho”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo