Capturan a esposa de dueño de Surtifruver porque estaría involucrada con el crimen

Por Publimetro Colombia
Foto: Ximena Arias.
Capturan a esposa de dueño de Surtifruver porque estaría involucrada con el crimen

Luego de conocerse el asesinato de Alonso Orjuela Pardo, el dueño de la cadena de frutas y verduras Surtifruver, las autoridades siguen tras la pista de los responsables, en las últimas horas El CTI de la Fiscalía capturó en el municipio de Chía a Bertha Cecilia Rueda Bossa, exesposa de Orjuela.

Tras haber sido capturada, Rueda fue trasladada a los juzgados de Paloquemao donde se legalizará su detención y se pedirá medida de aseguramiento por el asesinato del comerciante de frutas y verduras el 20 de octubre de 2016.

Hasta el momento no se conocen las razones de la captura, sin embargo se sabe que por la muerte de Orjuela también está en la cárcel Mauricio Parra Rodríguez, acusado de pagar 20 millones de pesos a unos sicarios por el homicidio.

La hipótesis que manejan las autoridades es que Orjuela Pardo estaba siendo extorsionado, y él se dirigía a una cita para entregar una importante suma de dinero. Dos sicarios lo interceptaron en el barrio Nueva Zelandia, en el norte de la capital de la república, y le dispararon en varias oportunidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo