Militar se emborrachó y disparó desde la ventana de su casa, hiriendo a uno de sus vecinos

Por Publimetro Colombia

Instante de terror se vivieron al noroccidente de Bogotá cuando un militar se emborrachó y disparó desde la ventana de su casa, informó Noticias Caracol.

El hombre, quien ya está pensionado, se encontraba en un alto grado de alicoramiento, según vecinos del sector. Desde el interior de su vivienda accionó su arma, con la que alertó a las personas de la zona.

"Yo escuché unos balazos y salí a mirar qué pasaba", dijo una de las vecinas. En el sector, conocido como Tuna Alta en la localidad de Suba, también transitaban niños a esa hora.

El hombre disparó en más de ocho ocasiones, y un desafortunado vecino que llegaba del trabajo a esa hora recibió dos de los impactos de bala, uno en su brazo izquierdo y otro en una de sus piernas.

Al percatarse de lo que acababa de ocurrir, el militar pensionado se escondió en una de las habitaciones de su casa, pero no pudo escapar de la Policía, que atendió la situación y lo capturó en la escena.

No obstante, hubo un diálogo previo con el sujeto, pues este amenazó con volver a disparar si lo llevaban preso, para lo cual fue necesario ordenar un corte de luz en la zona para adelantar la detención del hombre.

 

 

Un soldado se emborrachó y disparó desde la ventana de su casa, hiriendo a uno de sus vecinos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo