¿Le gusta el grafiti y tiene talento? Apúntese porque quedan cupos para "rayar" paredes en Bogotá

Lo mejor de todo es que se puede participar en grupo y ganar dinero para la intervención

Por Publimetro Colombia

Hasta el 24 de noviembre están abiertas las inscripciones para la beca ciudad de Bogotá de arte urbano, que busca 21 propuestas de colectivos del grafiti que presenten proyectos para intervenir los parques zonales y metropolitanos de la capital.

Ya se desarrolló una primera fase de la cual se conocen los ganadores que pueden ser consultados aquí Consultar resolución de ganadores ellos obtendrán estímulos económicos hasta por $30 millones. Ahora, con la reapertura que anuncia el Distrito va dirigida a colectivos de artistas conformados por colombianos o extranjeros, mayores de 18 años, que residan de manera permanente en Bogotá o hasta un 50% en los municipios de Soacha, Mosquera, Funza, Madrid, Chía, Cajicá, Cota, La Calera, Tenjo, Tabio, Sibaté, Zipaquirá, Facatativá, Bojacá, Gachancipá, Tocancipá y Sopó.

Sus propuestas de intervención se realizarán 21 parques administrados por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte: seis  parques metropolitanos y 15 parques zonales. Los interesados deben consultar las cartillas y anexos alojados en la página de estímulos bajo el nombre Reapertura Beca Ciudad de Bogotá de Arte Urbano 2017 FASE II con plazo final el viernes 24 de noviembre de 2017. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo