Con esta frase ladrón se salvó de brutal golpiza

Por Publimetro Colombia

Cansados de ver que nada pasa con las autoridades colombianas, varias son las personas que han decidido tomar la justicia por sus propias manos. Por eso ya no es raro que se vean casos de comunidades que atacan a los victimarios sin esperar a la Policía. Lo que sí es raro es que algún maleante se salvé de la condena barrial, como ocurrió en el siguiente caso. ¿Qué fue lo maravilloso que dijo? Con esta frase ladrón se salvó de brutal golpiza.

De acuerdo con el portal web Colombia Oscura, los hechos ocurrieron en el barrio Sucre en la localidad de Usme cuando un grupo de jóvenes, al darse cuenta que un hombre, que al parecer estaba robando a una persona con puñal en mano, decidió  ir tras él para cobrarle cada uno de sus actos vandálicos.

En video quedó registrado el momento en que, a punto de desnudarlo, y darle una paliza, el ladrón soltó una frase con la que se salvó del castigo de la comunidad.

"Usted sabe qué pasa si la Fiscalía sabe de esto, porque los ladrones también tenemos nuestros derechos", dijo el atracador en medio de su desesperación, pero sin duda fue efectivo, pues la comunidad prefirió llamar a la Policía y esperar a que ellos se encargaran de él.

Con esta frase ladrón se salvó de brutal golpiza

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo