Esta mujer parrillera era llamada "el terror de Engativá" por sus crímenes en moto

Por Publimetro Colombia

Una mujer fue la protagonista de numerosos crímenes en la localidad de Engativá, al noroccidente de Bogotá. Llegó a ser conocida como "el terror de Engativá" por sus constantes atracos a los habitantes del sector.

La mujer cometía los robos en el sector, intimidaba a sus víctimas y luego les quitaba sus pertenencias de valor, para luego salir corriendo y volver a montar en la motocicleta de su novio, quien era cómplice en los atracos.

En video quedó captado el momento en que roba a una mujer desprevenida en el barrio Tisquesusa, gracias a una red de cámaras de seguridad que se instaló en el sector hace un tiempo.

Cansados de los asaltos, los habitantes del sector se dieron a la tarea de seguirle la pista a los ladrones, en especial a la mujer que perpetuaba los crímenes.

De igual manera, la pareja tenía como foco a los negocios del sector, que también se unieron a la causa de encontrar a la mujer.

Finalmente, y con ayuda de las cámaras de seguridad, lograron darle pistas a la Policía de las calles que frecuentaba la mujer parrillera, y así dieron con la captura.

La mujer insultó a quienes le reprocharon su conducta, y ella y su novio fueron llevados al CAI de La Serena.

 

 

 

Esta mujer parrillera era llamada "el terror de Engativá" por sus crímenes en moto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo