Llegan los taxis helicóptero a Bogotá, ¿podrán usarse?

Por Publimetro Colombia

Al parecer, los bogotanos ya podrían saltarse los trancones viajando en taxis helicóptero por el cielo capitalino. No obstante, ya aparecieron los primeros 'peros' de esta opción de movilidad.

El servicio costaría cerca de 250.000 pesos por trayecto y tendrá cupo para tres personas, según informó RCN Radio, y será posible viajar de extremo a extremo de la ciudad. Los vuelos se realizarían en dos modalidades: turística y ejecutiva.

La primera sería para personas que quieran ver la Sabana de Bogotá desde los aires, mientras que la segunda sería para ejecutivos que necesiten desplazamientos rápidos de un lugar a otro.

Si bien en un comienzo se decía que la compañía que prestaría el servicio, conocida como SIS, ya tenía todos los permisos aéreos, la aerocivil le informó a Caracol Radio que la compañía no ha hecho el requerimiento oficial para obtener las autorizaciones.

Un servicio similar había ofrecido Uber, que ofrecía trayectos en Bogotá por una suma similar a la mencionada para la empresa SIS durante el Festival Estéreo Picnic. No obstante, en aquella ocasión Aerocivil también indicó que la compañía no contaba con los permisos necesarios para operar el lujoso servicio de helicópteros en la ciudad.

 

Llegan los taxis helicóptero a Bogotá, ¿podrán usarse?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo