¡Aproveche! Se vienen los cursos de natación del Idrd para estas vacaciones

Fue trasladado a urgencias de inmediato lo que salvó su vida

Por Publimetro Colombia

 

No es necesario dejar a los niños en casa estas vacaciones, pues desde el 18 de diciembre inician los cursos de natación vacacionales del Idrd en el que podrán disfrutar de distintas actividades mientras se acerca la Navidad.

De esta forma, y si quiere aprovechar los cursos, debe inscribir previamente al menor: 
A. Por la página del Idrd, en este mismo enlace se realiza la preinscripción en la fecha habilitada para esto y hasta agotar cupos disponibles, el sistema le informa al finalizar este proceso si fue aceptada. Posterior a esta preinscripción debe dirigirse a formalizar la inscripción la cual se realiza entregando la documentación requerida.

B. De forma presencial solo en las fechas programadas en cada parque donde se realizarán los dos procesos de forma simultánea: preinscripción y entrega de documentos.

C. El vacacional no tiene costo.

En este momento están en etapa de preinscripciones y formalización, así que visite la página web www.idrd.gov.co Link de la Escuela del Complejo Acuático Simón Bolívar o directamente en los parques donde se ubica la piscina donde va a tomar el curso, puede consultar la información de requisitos.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo