¡Atención! Hombre mata accidentalmente a su esposa en el norte de Bogotá

Por Publimetro Colombia

Los hechos se registraron en las últimas horas en el barrio Pasadena al norte de Bogotá, el hombre estaba parqueando un carro nuevo y su esposa le estaba ayudando sin embargo en una mala maniobra le pegó a un muro que cayó sobre ella.

La pareja recién había comprado el carro, su esposo estaba parqueando en el garaje de la casa, maniobra en la que le ayudaba su esposa con algunas indicaciones, sin embargo, se le aceleró el carro y golpeó un muro que se fue encima de la mujer, según informó Caracol Radio.

Tras el incidente, los hechos fueron reportados a los organismos de emergencia que atendieron el caso. Sin embargo, cuando llegaron, la mujer ya estaba sin signos vitales.

Según la Secretaría de Movilidad, durante el primer semestre del año, el Distrito reportó que 259 personas fallecieron involucradas en accidentes de tránsito. Aunque en comparación con el mismo periodo de 2016, cuando hubo 292 víctimas fatales, las muertes se redujeron un 11%, las cifras indican que, en promedio, cada 15 días fallece un actor vial en la capital, siendo los peatones los más vulnerables.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo