Responsables del atentando en Andino siguen planeando otras bombas en Bogotá

Por Publimetro Colombia

Aunque hace algunas horas se confirmó que los investigados por el atentado en el centro comercial Andino permanecerán en la cárcel, al parecer, siguen trabajando desde la prisión en otros golpes contra los colombianos. Responsables del atentando en Andino siguen planeando otras bombas en Bogotá.

La Revista Semana realizó un informe en el que asegura que los detenidos permanecen juntos, y así han podido reunirse para planear otros atentados. Desde la cárcel dan ordenes a los miembros del Movimiento Revolucionario del Pueblo (MRP) que aún siguen libres.

La publicación afirma que ya se han neutralizado las que hubieran sido dos nuevas explosiones: una el 27 de septiembre en la avenida Villavicencio, y otra el 24 de octubre  en el barrio Madelena, en la autopista Sur.

"Las cuatro mujeres detenidas por la bomba del Andino fueron enviadas al Buen Pastor, y los cinco hombres a la cárcel La Modelo. Estos se encuentran en el segundo y tercer piso del mismo patio, el quinto. Por eso, se reúnen constantemente en los corredores y en el espacio central. Alias Boris, señalado de comandar esa célula, comparte celda con alias Barbas, Andrés y Juan Camilo. En  celdas individuales están alias Talibán y Cristian. Alias Mateo comparte su lugar con un guerrillero de las Farc", afirma Semana.

Responsables del atentando en Andino siguen planeando otras bombas

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ 

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo