TransMileno culpa a los usuarios por las demoras de ayer en el sistema

Por Publimetro Colombia

Tras los bloqueos que se generaron ayer en el sistema masivo de transporte TransMilenio en diferentes estaciones de la ciudad, la empresa se pronunció en una comunicación oficial donde aseguró que el caos que se generó fue por culpa de los bloqueos intencionales por parte de algunos usuarios.

“TransMilenio informa que durante la noche de hoy en plena hora pico grupos de personas bloquearon de manera sistemática y simultánea varias estaciones de la avenida Caracas, la NQS, la autopista norte, carrera Séptima y la calle 26 generando caos, confusión y afectación en el SistemaTransMilenio desea transmitir a la ciudad que tiene claridad del cabal cumplimiento de la operación, que las rutas estaban cumpliendo y grupos de personas de origen desconocido aprovechando la hora pico y las lluvias retuvieron algunos buses generando comportamientos de vandalismo y caos, afectando la operación en el Sistema. Estaciones bloqueadas: calle 106, calle 127, calle 75, calle 72 al norte y  Guatoque y Tigua sobre la Calle 6 al sur. Además  de bloqueos en la cra 7 a la altura de la calle 94 y Portal Dorado. En total algunas personas en actos de vandalismo tomaron a la fuerza nueve buses troncales en simultánea”, puntualizaron.

Con esto la empresa de transporte asegura que, en ningún momento antes de los bloqueos, se presentaron demoras. “Al igual que todos los días en hora pico las frecuencias de los articulados eran de máximo seis minutos. Tras una hora y tres minutos la situación se normalizó”.

Además dijeron que no se presentaron demoras de 40 minutos como lo afirmaron los usuarios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo