A esta mujer le ragalaron una casa, pero no puede vivir en ella porque está invadida

Según las denuncias, la familia que vive en el apartamento aseguró que la fiduciaria de Bogotá le entregó el inmueble.

Por Publimetro Colombia

Martha Cecilia Medina desde hace más de un año ha peleado por la casa que le regaló el Ministerio de Vivienda. El día que llegó a ocuparla se encontró con la sorpresa de que otra familia ya la estaba habitando. Ahí, asegura, empezó su calvario.

La familia que está en el apartamento de Martha, quien aparece en las escrituras y demás papeles legales que la avalan como la dueña de la propiedad, aseguran que el MinVivienda les entregó el inmueble. Sin embargo, la cartera ministerial asegura que no es cierto y que ellos no pueden hacer nada para resolver el tema.

La familia que está en el apartamento de Martha aseguraron a Caracol Noticias que también son víctimas y son desplazados por la violencia, que la Fiduciaria de Bogotá les entregó la casa, versión desmentida por la entidad, y que hasta que no solucionen no se moverán. Ellos también denunciaron que Martha se ha comportado de forma agresiva y que, incluso, les ha sacado sus pertenencias de la casa.

Martha, por su parte, asegura que está pagando arriendo en Usme. Se quiere ir de allá porque asegura es inseguro y dice que no puede trabajar porque se la pasa haciendo vueltas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo