A pesar de su discapacidad, así roba hombre en Bogotá

Por Publimetro Colombia

Si usted es de esas personas que transita frecuentemente por la Avenida Boyacá, en el barrio Castilla, tenga en cuenta que en esta zona se están generando varios hurtos por cuenta de un hombre al que le llaman 'El Cojo'. A pesar de su discapacidad, así roba hombre en Bogotá.

De acuerdo con Noticias Caracol, lo que hace este hombre es pararse cerca a los semáforos, esperar a que este se detenga, observar que el conductor tenga alguno de los vidrios abajo y aprovechar para robar sus pertenencias y salir corriendo.

En video quedó registrado el momento en el que el hombre ataca a sus víctimas.

A pesar de su discapacidad, así roba hombre en Bogotá

Los mismos conductores fueron quienes lo llamaron 'El Cojo', debido a su discapacidad, y aunque su forma de caminar es lenta, lo cierto es que sus manos son muy ágiles a la hora de robar.

"Otros conductores coinciden en que hay varias bandas dedicadas a esta modalidad de robo, en la que un sujeto distrae mientras que otro se lleva las pertenencias a la vista", asegura Noticias Caracol.

Debido a la situación que se presenta en ese punto de la ciudad, los conductores pidieron mayor control por parte de las autoridades, para que se hagan presentes en los puntos calientes en los que actúa este hombre.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo