Bogotá

Le disparan a pensionado de la Policía por robarle 13 millones de pesos

En video de seguridad quedó registrado el momento en que los delincuentes salieron del conjunto en moto, mientras amenazaban a los vigilantes.

Un pensionado de la Policía, en compañía de su hijo, retiró 13 millones de pesos de una entidad bancaria del centro comercial Plaza de las Américas, con la sospecha de que algo no andaba bien. Por eso antes de ir a su casa dio varias vueltas por el lugar.

PUBLICIDAD

Sin embargo, cuando llegó a su hogar,  en el sector de Carimagua de la localidad de Kennedy, fue abordado por cuatro delincuentes.  Noticias Caracol reveló videos de seguridad, en donde se aprecia el momento en que los delincuentes salieron del conjunto en moto, mientras amenazaban a los vigilantes.

En medio del forcejeo, por llevarse el dinero, uno de los delincuentes le propinó un disparo al pensionado de la Policía.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último