Se conocen nuevos detalles sobre supuesto caso de abuso sexual a Nacho Vidal

Por Publimetro Colombia

La semana pasada se conoció la denuncia del actor del cine para adultos. Ahora se conocen nuevos detalles sobre supuesto caso de abuso sexual a Nacho Vidal.

Fue el abogado del actor, Daniel Mendoza, quien reveló más información de lo sucedido a Noticias Caracol. Luego de un viaje, Nacho comenzó a sentir una molestia en sus oídos, razón por la que decidió acudir a una importante clínica en ubicada en el norte de Bogotá.

Al parecer, el médico que lo atendió comenzó a pedirle fotografías, y a pesar de su malestar, Nacho decidió tomárselas. Sin embargo, luego de eso vino la parte más complicada.

En la consulta le dijo: “¡bájese los pantalones! Y empezó a tocarlo", relató Daniel Mendoza.

Se conocen nuevos detalles sobre supuesto caso de abuso sexual a Nacho Vidal

Con mi súper papis y mi new look

A post shared by Nacho Vidal Oficial (@nachovidalxxx) on

El médico lo remitió al otorrinolaringólogo, y en su conversación con él se llevó una mala sorpresa. Nacho le contó el procedimiento al que había sido sometido, pero este le aseguró que por un problema de oídos no debería haber sido examinado en sus genitales.

"Ahí fue cuando Nacho se indignó, se dio cuenta que lo habían tocado", agregó el abogado.

A raíz de ello presentó el pasado viernes una "denuncia de carácter penal" por acto sexual abusivo.

Respecto a lo sucedido la clínica también emitió un comunicado: "De acuerdo con la versión del médico, quien ha tenido un excelente desempeño institucional, la evaluación médica practicada respondió a los síntomas referidos por el paciente durante la consulta, a la que asistió con un acompañante".

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo